Jaime Alguersuari y los pilotos leyenda llenan el Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la primera jornada del Racing Legends con miles de aficionados al automovilismo y al motociclismo en el paddock y centenares de motos, coches y camiones clásicos expuestos y en acción.

Pilotos como los campeones del mundo Álex Crivillé, Emilio Alzamora, Pedro Acosta y Carlos Checa, Sete Gibernau y Alonso López han acompañado a Jaime Alguersuari en el homenaje organizado por el Circuit Ricardo Tormo.

Crivillé, Checa y Alzamora han rodado por la pista de Gran Premio tras Alguersuari que ha elegido la Ossa 250cc con la que en 1970 Santiago Herrero perdió la vida en la Isla de Man. Además, Sete Gibernau, y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López no se han querido perder la ocasión de compartir esta jornada con los aficionados.

El homenajeado Jaime Alguersuari se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento del Circuit Ricardo Tormo y ha recordado «a dos personas clave en mi carrera y en el motociclismo, unos están en el cielo y el otro estará el domingo en el Racing Legends, el primero es Ángel Nieto y el segundo Jorge Martínez Aspar».

El Racing Legends se cerrará en la jornada del domingo con Jorge Martínez Aspar y el campeón del mundo de Moto3 Izan Guevara como invitados de excepción. Además, el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari se enfundará de nuevo en el mono con el que compitió en la Scuderia Toro Rosso de 2009 a 2011.