El Aptur CV Benidorm cierra un fin de semana perfecto tras vencer al Arona Paradise Park

El Aptur CV Benidorm está de dulce. Posiblemente, en su mejor momento de la temporada y volvió a sumar un contundente triunfo por 3-0 ante el Arona Paradise Park, que visitaba el Palau d’Esports menos de 24 horas después de que lo hiciera el Cisneros Alter VB. El conjunto de Nacho Madaleno ha demostrado que quiere luchar hasta el final por uno de los dos puestos del play off y que está empeñado en presentar batalla hasta última hora.

El primer set comenzó de forma arrolladora para el Aptur CV Benidorm, situándose con un 13-3 en el marcador, renta más que suficiente para anotarse el primer set cómodamente por 25-20. El segundo set también comenzó de forma contundente para el equipo local, manteniendo su intensidad en el juego y siendo muy resolutivo en ataque, sobre todo con Viviana Garzón y Patricia Madaleno, que sumaron 11 puntos cada una.

Pese al time-out de Jaime Fernández con 8-2, no hubo reacción visitante y el Aptur CV Benidorm siguió castigando a su rival y terminó anotándose también el segundo set con un claro 25-13. El tercer y último set estuvo algo más disputado debido a la relajación y falta de intensidad de las benidormenses desde el inicio del set, lo que obligó a Nacho Madaleno a dar un toque de atención y buscar la reacción de sus jugadoras con 11-14 en contra. Dicha respuesta de la plantilla no se hico esperar y, con un parcial de7-0, las benidormenses le daban la vuelta al marcador para encarrilar este último set. Finalmente, la tercera manga concluyó con otro claro 25-17 que confirmaba la victoria benidormense.

Aunque con un partido más disputado, el Aptur Benidorm empata a puntos con el FC Cartagena Algar en la segunda plaza y mete presión a las murcianas de cara a la próxima jornada. Además, también iguala a las líderes, el Melilla Sport Capital, aunque estas todavía deben jugar su partido de la presente jornada. Las de Nacho Madaleno quieren seguir soñando.