Léleman Conqueridor tratará de prolongar su racha positiva en 2023 y sorprender a Río Duero Soria

Conqueridor Valencia buscará mañana (19:30) prolongar el buen momento deportivo en su visita a Río Duero Voley Soria. El conjunto soriano, que ocupa actualmente la segunda plaza en la Superliga de voleibol masculina, es uno de los equipos históricos de la máxima competición del voleibol nacional, por lo que no será un rival fácil para los hombres de Fabián Muraco.

Tras las victorias ante Unicaja Almería y Rotogal Boiro, Conqueridor Valencia viaja hasta Soria con el objetivo de continuar invicto en el año 2023. Para ello, el equipo valenciano tratará de voltear el resultado de la primera vuelta, donde los sorianos obtuvieron el triunfo en el pabellón de la UPV en el quinto set, y pondrán toda la carne en el asador con la intención de seguir apretando la clasificación entre los líderes de la competición.

El segundo clasificado de la Superliga

Río Duero Voley Soria se ha consolidado en las primeras plazas de la competición tras una gran primera vuelta en la que solo han sido derrotados en dos encuentros. Los de Alberto Toribio, liderados en pista por jugadores de la talla del opuesto Juan Pablo Moreno o el mundialista Pelegrín Vargas, siguen la estela del CV Guaguas, líder destacado de la competición, sin perder comba. Hasta ahora solo han caído derrotados ante los canarios y Melilla, por lo que será un rival complicado para los valencianos.

Soria, sede de la Copa del Rey

Léleman Conqueridor Valencia aprovechará el viaje a Soria para conocer el pabellón donde tendrá lugar la Copa del Rey de este 2023, el Polideportivo Municipal Los Pajaritos. El torneo del KO, que se celebrará el último fin de semana de febrero —del 23 al 26— ofrecerá el mejor espectáculo que se puede ver en el voleibol nacional. El conjunto de Fabián Muraco podrá tomar sensaciones en la pista donde se disputará la copa y donde tendrá que enfrentarse al Pamesa Teruel Voleibol el viernes 24 de febrero.