Los equipos del CV Playas de Benidorm afrontan partidos decisivos para su futuro

La segunda vuelta de la competición llega al Pabellón Municipal de Finestrat para los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm, tras las obras del Pabellón Raúl Mesa y el montaje del BenidormFest en el Palau d’Esports.

Y no serán dos encuentros sin más en el calendario de la Superliga 2, sino que se trata de duelos que marcarán a buen seguro los objetivos de ambos equipos para luchar por disputar la fase de ascenso. 

El Servigroup Benidorm se enfrentará este sábado a las 17:00 al Cableworld Volei Petrer en un apasionante duelo alicantino en el que ambos luchan por asegurarse la segunda plaza. El equipo de Raúl Mesa logró la victoria en la primera vuelta de competición en un intenso tie break, tras levantar un 2-0 en contra.

El técnico benidormense es consciente de la importancia del choque y así ha preparado durante la semana el partido: «Para nosotros es una auténtica final, tal vez uno de los partidos más importantes de la temporada y que va a condicionar la segunda vuelta. Un pinchazo no nos deja sin opciones, pero pone muy cuesta arriba el objetivo. Creo que de conseguir la victoria daríamos un golpe sobre la mesa de autoridad y moral para mis jugadores. Es el momento de demostrar quiénes son los buenos y que cada jugador saque lo mejor de sí mismo para estar arriba. Hay que concienciarse de la importancia de lo que nos jugamos».

No menos importante será el compromiso que dispute el Aptur CV Benidorm a continuación ante el FC Cartagena Algar, segundo clasificado de la Superliga 2 y que actualmente se encuentra a cinco puntos de las benidormenses.

Tras el tropiezo la semana pasada ante el líder, el Melilla Sport Capital, en la que el equipo regresó de vacío por primera vez en la temporada, las chicas de Nacho Madaleno no pueden permitirse más tropiezos

Para este encuentro, el técnico contará una semana más con la baja de Noelia López y es consciente de la importancia del choque ante el equipo murciano: «Nos jugamos mucho, ya que es una segunda bala para poder acercarnos a los dos primeros puestos que dan acceso al play off de ascenso».

La clave del encuentro, para Madaleno, será sin duda la concentración: «Si somos capaces de disputar el partido en condiciones con una alta intensidad, creo que podemos obtener un buen resultado que nos daría muchas posibilidades de llegar al final con opciones de alcanzar la fase de ascenso».

Este encuentro se disputará también el sábado 21 en el Pabellón Municipal de Finestrat, a partir de las 19:30, y ambos se podrán seguir en directo por el canal de Youtube y por la página web del club benidormense.