El TM Benidorm retorna a la EHF con ganas de puntuar

El TM Benidorm encara la vuelta a la EHF European League con toda la ilusión por conseguir sus primeros puntos en la fase de grupos frente al equipo sueco del Ystads.

El conjunto sueco llega a este tercer partido de la fase de grupos con su casillero de puntos también por estrenar tras caer en su casa frente al PAUC Handball y no poder puntuar en su desplazamiento a Hungría frente al FTC.

Cuentan con una plantilla muy corpulenta donde destacan los primeros líneas Kim Andersson y Jonathan Svensson, y también hay que tener en cuenta su juego con los pivotes donde tienen a uno de sus máximos realizadores, Anton Mansson. Actualmente, ocupan la tercera plaza en su liga nacional y vienen de imponerse en el último partido al IF Hallby HK por 25-33 a domicilio.

Por su parte, los benidormenses esperan poder contar con el mismo equipo que consiguió la victoria este pasado sábado en Huesca, ya que tanto Rubén Santos como Rolandas Bernatonis no podrán ser de la partida y Mladen Sotic se encuentra a la espera del visto bueno para poder incorporarse a la disciplina del equipo.

Fernando Latorre ha analizado el encuentro: «Después de dos semanas de liga y Copa, volvemos a la fase de grupos contra un Ystads que es un equipo típico sueco. Cuenta con gente fuerte, un 6-0 defensivo muy aguerrido y son rápidos al contraataque. Será complicado hacerles frente, pero nosotros seguimos con la idea de ser cada vez más competitivos. Vamos a ver si podemos empezar a sumar puntos».

El encuentro se disputará este martes a las 20:45 en el Palau bajo la dirección arbitral de los hermanos portugueses Daniel y Roberto Accoto Martins.