El TM Benidorm visita al campeón

El TM Benidorm afronta este fin de semana un duro partido ante el líder invicto de la Liga ASOBAL, el Barça. El conjunto benidormense viaja a tierras catalanas con la idea de jugar un buen partido para seguir con las sensaciones positivas.

Visitar el Palau Blaugrana no es buen presagio de la consecución de puntos, pero si de disfrutar y de probar la eficacia del recién proclamado campeón de liga por decimotercera vez consecutiva, hecho que consiguieron matemáticamente la pasada jornada gracias a la victoria del TM Benidorm ante el Granollers que hacía insalvable la distancia del Barça con el segundo clasificado a falta de 7 jornadas.

La mentalidad del equipo es seguir con la dinámica de buen juego e intentar dar un susto a los catalanes, que no caen en un partido de liga en casa desde el 30 de noviembre de 2021, cuando les dieron por perdido el partido ante el Torrelavega por alineación indebida. Ese partido, hablando de lo visto en la pista, terminó con victoria del Barça por 41-28, por lo que la última derrota en el Palau de los catalanes se remonta realmente al 13 de abril de 2018, cuando fueron derrotados por el Granollers por 28-29.

Visto así, es una buena oportunidad para los benidormenses de seguir rotando a los jugadores y que no haya fatiga muscular ni cansancio para la plantilla del TM Benidorm de cara a las últimas jornadas de liga.