El TM Benidorm continúa la maratón de febrero con un importante partido ante Cangas

Sin apenas descanso y tras un largo desplazamiento a Islandia, el TM Benidorm han viajado directo a Cangas para enfrentarse este sábado al Frigoríficos Morrazo en una nueva jornada de la Liga ASOBAL.

El partido se antoja complicado para el equipo benidormense. Se enfrentarán a un rival que necesita los puntos para salir de la parte baja de la tabla y, además, viene de una victoria frente al Bidasoa Irún. El Pabellón de O Gatañal se está convirtiendo en un fortín en el que cada dos semanas consiguen meter a mas de 2000 personas, circunstancia que el equipo está agradeciendo con buenos partidos. El equipo de Nacho Moyano ha acumulado bajas en forma de lesión, pero su espíritu competitivo y el apoyo de su afición les hace peligrosos.

Por su parte, los benidormenses tienen ganas de cambiar la imagen de este pasado martes, donde un apagón general del equipo le privó de puntuar frente al Valur. En cuanto a la enfermería, Fernando Latorre sigue con la duda de Iván Rodríguez, quien se ha desplazado junto al equipo y será duda hasta el mismo calentamiento. La única baja segura será la de Carlos Grau.

El partido se disputará el sábado a las 16:00 en el Pabellón O Gatañal de Cangas y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillem y Rollan Martin.