El Aptur CV Benidorm se impone con claridad en Mairena del Alfarje y se consolida en la parte alta de la clasificación

El Aptur CV Benidorm está en un momento dulce y prueba de ello es el resultado cosechado en la undécima jornada de liga ante el Mairena Vóley Club en tierras hispalenses. Las benidormenses lograron una victoria sin paliativos por 0-3 en un partido donde las chicas de Nacho Madaleno demostraron ser un firme candidato a luchar por el ascenso en la segunda parte del campeonato.

El Aptur CV Benidorm llegaba en un excelente momento de forma y así lo demostró ante un equipo muy combativo y que no puso las cosas fáciles. De hecho, en el primer set, las hispalenses adquirieron una renta a favor de cuatro puntos 17-13 que puso entre las cuerdas al equipo benidormense.

Pero la gran actuación de Bruna Mautino (14 puntos), Viviana Garzón (13 puntos) y Yusidey Silie (11 puntos), máximas anotadoras del encuentro, impidió que las sevillanas se anotaran el set inicial viéndose superadas en la recta final, debido a cuatro errores prácticamente consecutivos (22-25).

En el segundo set, las benidormenses metieron una marcha más al partido y fueron muy superiores anotándose el set por un cómodo 18-25 y poniendo tierra de por medio en el marcador.

La confianza en el juego de las chicas de Nacho Madaleno era máxima y se llegaba al tercer set con la igualdad de nuevo en el marcador con mínimas diferencias a favor de ambos equipos hasta el empate a 16, donde, de nuevo, las benidormenses apretaron y acabaron imponiéndose de forma cómoda por 19-25 tras un bloqueo de Bruna Mautino para redondear una tarde perfecta.

Con este triunfo, las chicas del Aptur CV Benidorm cierran la undécima jornada con 27 puntos y en tercera posición, quedándose a dos del FC Cartagena Algar, segundo clasificado, y cuatro puntos —si vence su encuentro ante el CV Valencia este domingo— del actual líder, el Melilla Sport Capital.