El TM Benidorm afronta su último partido del año

El TM Benidorm recibirá mañana (18:45) al equipo francés del PAUC Handball, segundo clasificado del grupo B de la EHF European League, en el último partido del año.

El conjunto galo es un habitual de las competiciones europeas y fe de ello es su completa y compensada plantilla que lo hace ser uno de los equipos punteros en el país vecino. Con unos presupuestos muy superiores a los benidormenses, tienen un equipo confeccionado con jugadores internacionales entre los que se encuentra Ian Tarrafeta. El equipo francés desarrolla un juego rápido, con una defensa férrea que sale velozmente al contraataque. En juego posicional tienen una primera línea muy grande con un gran poder anotador y buenos segundas líneas, con el pivote español Tomas Moreira.

Los benidormenses llegan con las pilas justas, tal y como se pudo comprobar el pasado sábado. Las bajas continúan siendo las mismas, por lo que Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic no serán de la partida.

Fernando Latorre, técnico benidormense, ha analizado el último partido del año: «Estamos realmente agotados y nos viene un equipo con jugadores importantes e internacionales. Va a ser un partido bonito y nosotros vamos a intentar dejar todo lo que tenemos en la pista para que sea un duelo bonito de ver».