Comprometidos encuentros para los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm a domicilio en Marbella y Xàtiva

La primera vuelta de la Superliga 2 llega a su recta final para los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm, que este fin de semana disputan la novena jornada a domicilio.

El Servigroup Benidorm, líder de la competición masculina, viaja hasta Marbella para enfrentarse al Costa del Vóley. Los malagueños han sumado puntos ante equipos como CV Almendralejo o Extremadura Cáceres PH, al que venció por 3-0 la pasada jornada, por lo que el encuentro requerirá de mucha concentración por parte de los benidormenses para que puedan seguir encadenando victorias.

El técnico del Servigroup Benidorm, Raúl Mesa, dispone de toda su plantilla para el encuentro. En la previa del partido, ha calificado el partido de «muy importante para los intereses del Servigroup Benidorm, ya que podemos dejar cerrada de forma matemática la clasificación para la Copa Príncipe».

También el sábado, el Aptur CV Benidorm disputará un interesante y trascendental partido en el Pabellón Municipal de Xátiva ante el Familycash Xátiva VB de cara a mantener sus esperanzas de luchar por una de las dos primeras plazas al término de la primera vuelta.

El Xàtiva llega a este partido tras caer derrotado 3-2 en el derbi valenciano ante el CV Valencia. Las benidormenses ya superaron a las setabenses en pretemporada y este partido también se antoja clave para el Aptur Benidorm si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla.

El técnico benidormense, Nacho Madaleno, ha analizado a su rival de este fin de semana: «El Family Cash Xàtiva va a plantear las cosas complicadas, como ya lo hizo anteriormente ante el CV Valencia. Si somos capaces de mantener el juego y el rendimiento que veníamos teniendo durante la primera fase de la competición, creo que no debemos tener problemas para sumar tres nuevos puntos que nos permitan seguir soñando con cotas más altas».