El Bisontes de Castellón sufre una dura derrota en su visita al Barça Atlètic

El Bisontes de Castellón no ha conseguido sumar puntos en su visita al Barça Atlètic en la décima jornada de la Segunda División. Los catalanes supieron aprovechar los errores de los castellonenses para ganar un partido decidido en la primera mitad y que terminó con un resultado de 5-0.

El equipo de Manolo Collado no salió nada enchufado al encuentro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. De hecho, Rubén Sánchez ya había anotado el primero para el conjunto local a los 10 segundos de partido.

En los minutos siguientes, el Bisontes gozó de alguna ocasión clara a través de Gambín, pero no conseguían igualar el encuentro. A falta de cinco minutos para el descanso llegó la sangría en la defensa castellonense. Rubén Sánchez, Toni Cerdà y Víctor Pérez aprovecharon errores graves defensivos del Bisontes para anotar tres goles en la recta final de la primera parte y, prácticamente, sentenciar el partido.

Los segundos veinte minutos arrancaban con un contundente 4-0 para el conjunto local. Los castellonenses volvieron a gozar de ocasiones claras para recortar distancias, aunque la fortuna no estuvo de su lado. Ya con el partido decidido y con el Bisontes rendido, Nico Marrón anotó el quinto y definitivo gol en los últimos minutos de encuentro.

Con este resultado, el Bisontes de Castellón encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar a domicilio y caerá de los puestos de play off.