El Bisontes de Castellón se hace fuerte en el Ciutat

El Bisontes de Castellón alarga su racha de imbatibilidad en la Segunda División. Los castellonenses vencieron ayer al Gran Canaria FS, un equipo que llegaba a esta jornada como colista de la categoría, pero que no puso el partido fácil para los locales.

Los castellonenses salieron más enchufados y, prácticamente, resolvieron el partido en la primera mitad. Primero sería Titín el que vería portería en el minuto 4. Beto y Malawi harían lo propio con dos goles consecutivos llegado el cuarto de hora de juego y pondrían el 3-0 en el marcador.

Hasta ese momento, los visitantes no habían logrado crear peligro y los castellonenses habían sido efectivos en ataque, algo que el Bisontes ha echado en falta en otros partidos. A partir de aquí, los grancanarios presionaron a los locales con su juego de cinco y rápidamente tuvieron su recompensa.

En los últimos minutos de la primera mitad, Cristian, portero-jugador del Gran Canaria, anotó el 3-1 y, acto seguido, Jon mandó un latigazo al larguero que cerca estuvo de transformarse en el 3-2. Tras el descanso, los grancanarios continuaban dominando el partido, aunque el Bisontes era quien tenía las ocasiones más claras a través de Malawy y Rubén Ordóñez.

Ya con el partido decidido, Jon maquillaría el resultado a falta de una décima de segundo para el final y pondría el 3-2 definitivo. Así pues, el Bisontes de Castellón logra una nueva victoria y encadena su tercer partido consecutivo sin perder. Suman así tres puntos de oro que les meten en un cuádruple empate a puntos entre el tercero y el sexto clasificado de la Segunda División.