El Handbol Mislata y el Handbol Onda alargan su racha de victorias

El Handbol Mislata y el Handbol Onda han protagonizado las únicas victorias valencianas en la sexta jornada de la División de Honor Plata femenina. Los dos equipos están manteniendo su regularidad y se están asentando, cada vez más, en la zona alta de la tabla.

El CH Amposta ha sido el rival del Handbol Mislata este fin de semana. Las valencianas se han impuesto con autoridad a las catalanas, que no han podido hacer nada ante las líderes imbatidas de la temporada. El Handbol Mislata ha vuelto a reflejar su solidez sobre la pista para llevarse el partido por un claro 13-29. La máxima anotadora del partido ha sido Priscila Van Ackere, sexta máxima goleadora de la categoría.

Por su parte, el Handbol Onda ha encadenado su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en la tercera posición del Grupo C. Las ondenses han celebrado el inicio de sus fiestas locales venciendo al Handbol Gavà por 32-28 en un partido en el que el Onda ha sido superior en todas las líneas.

Cuatro valencianos sin victoria en esta jornada

Al margen de los dos triunfos de los ya mencionados, el balonmano valenciano no ha vivido un buen fin de semana en la categoría. El EÓN Horneo Alicante no consigue salir de su racha negativa y ha encadenado su cuarta derrota consecutiva. En esta ocasión, únicamente un tanto (27-26) alejó a las alicantinas de puntuar frente al Lleida Handbol Club.

La misma línea siguieron el Levante Marni, que cayó por 25-21 ante el Handbol Sant Joan d’Espí, el Servigroup Benidorm, que fue derrotado por el Handbol Sant Vicenç por 22-25, y el Balonmano Castellón, que continúa siendo el único equipo sin estrenar su casillero de puntos tras perder frente al OAR Gracia Sabadell por 34-23.