El Family Cash Alzira acaricia sus primeros puntos en su debut en Primera División

El Family Cash Alzira se ha quedado a un paso de sumar sus primeros puntos en su debut en Primera División. Ayer, el conjunto de la Ribera Alta arrancó su aventura en la máxima categoría española del fútbol sala en una pista exigente como la del Inter Movistar, uno de los siempre candidatos al título. Los de Braulio Correal llegaron al descanso con una clara ventaja de 1-5 que los locales se encargaron de neutralizar en una cruel segunda mitad.

A pesar del buen hacer alcireño durante los primeros 20 minutos, fueron los madrileños los que se adelantaron en el marcador con un gol de Sepe en el minuto 6. Sin embargo, Joan Miguel Piris (7′) y Alejandro Navarro (9′) vieron portería para darle la vuelta al marcador y poner al Alzira con ventaja llegado el ecuador de la primera mitad. Joan Miguel Piris (12′), Gonzalo Castejón (14′) y Juan Carlos Delgado (20′) fueron los encargados de ampliar la ventaja en el marcador en favor de los visitantes (1-5).

Tras la reanudación del juego en la segunda mitad, el Inter reaccionó y rápidamente metió presión a los debutantes con los goles de Terry Dos Santos, Rubén Lemos y José Antonio Fernández, que ponían el 4-5 en el marcador en apenas cinco minutos. Alejandro Naranjo devolvió la calma al Family Cash Alzira perforando la portería local en el minuto 31, pero Rubén Lemos (36′) y Terry Dos Santos (37′, 38′) volverían a marcar y terminaron con las ilusiones del Alzira, que se quedó a las puertas de estrenarse en la máxima categoría asaltando la pista de uno de los clubes históricos nacionales.

Completado ya el debut esta temporada, la próxima jornada el Family Cash Alzira tendrá la opción de sumar sus primeros puntos ante su afición. El sábado 9 de septiembre recibirá al Cartagena en el Palau d’Esports d’Alzira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *