Bella Huesca y Banki Bordka brillan al lograr el bronce en el Campeonato de España sub-21

La pareja compuesta por Bella Huesca y Banki Borka, representante del equipo Conbrassa Poniente Benidorm, se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-21 de clubes. La competición, que tuvo lugar esta semana en el CIVP de Lorca, reunió a las mejores talentos jóvenes del país en vóley playa.

El dúo comenzó su trayectoria en el torneo el pasado viernes con una victoria que allanó el camino hacia una semana inolvidable. Después de enfrentarse a los mejores equipos de España y superar desafíos en la cancha, Bella Huesca y Banki Borka mostraron una tenacidad y habilidades excepcionales que les llevó a conquistar la tercera posición en la clasificación general.

El logro del bronce no fue fácil, ya que tuvieron que enfrentarse a una de las parejas favoritas al título en la lucha por el podio. En una exhibición de determinación y valentía, derrotaron a la pareja balear del CV CIDE en dos sets convincentes, con un marcador de 21-16 en ambos.

Por otro lado, el equipo campeón de la Comunidad Valenciana, el Servigroup Poniente Benidorm, también estuvo presente en el campeonato con su dúo compuesto por Sofia Gasé y Alba Varo. Los resultados no estuvieron de su lado y se clasificaron en la posición 20ª en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *