Victoria de tranquilidad para el TM Benidorm

El TM Benidorm logra una victoria importante ante el Bada Huesca por 33-24, la cual le da tranquilidad y certifica, virtualmente, la salvación del equipo.

Comenzaba el partido con la igualdad que se esperaba de este duelo. Al minuto 10 el marcador era de 4-4 y destacaban las grandes defensas y los rápidos ataques. Hasta el minuto 15, ninguno de los dos se separaba en el marcador, y fue en este momento cuando el TM Benidorm conseguía poner el 7-5 en el tanteo. Sin embargo, poco duró la alegría, ya que, antes de cumplir el minuto 16, los visitantes lograban poner de nuevo las tablas con dos zarpazos.

 En el minuto 18, el TM Benidorm abría una nueva brecha y colocaba el 10-7. Los últimos minutos de la primera parte tuvieron un ritmo eléctrico por parte de los locales, donde la calidad en el juego que se ha visto por muchos momentos en esta temporada salió a relucir. Un gran Roberto Rodríguez mantenía al conjunto alicantino en un momento dulce, ya que sus paradas se transformaban en goles en el área rival consiguiendo la máxima diferencia hasta el momento con un 14-8 en el luminoso. Se llegó al descanso con el resultado de 16-10 

En la segunda parte, el TM Benidorm no bajaba el pistón y salía como un vendaval a por los dos puntos. Tanto fue así que el Bada Huesca no fue capaz de meter gol hasta el minuto 4.30, minuto en el que el Benidorm ya tenía 9 goles de ventaja (19-10). En el minuto 10 de esta segunda parte, el marcador reflejaba el 21-13 y, salvo sorpresa mayúscula, el Bada Huesca no iba a poder remontar el partido, no solo por la diferencia de goles, sino por el momento anímico del TM Benidorm que seguía con un Roberto Rodríguez que no iba a dejar que la victoria se fuera para Huesca.

En el minuto 16.40, el Bada Huesca pedía un tiempo muerto para intentar una reacción con el marcador de 25-15, cosa que no surgió efecto, ya que el TM Benidorm incluso agrandó la diferencia poniendo el 31-20. Los últimos 5 minutos fueron un mero trámite para el devenir del partido y se llegó al final con un 33-24 que bien reflejaba lo que se vio en el 40×20.

Importantísima victoria la del conjunto del TM Benidorm que deja los puestos de peligro a cinco puntos con solo seis por disputarse.