Dura derrota del TM Benidorm ante el Recoletas Atlético Valladolid

El TM Benidorm no ha podido llevarse los dos puntos a casa en su desplazamiento a Valladolid. En un partido de idas y venidas, el Recoletas Atlético Valladolid ha tirado de orgullo para llevarse un ajustado encuentro e impedir que los benidormenses puedan mirar hacia la parte alta de la clasificación.

Empezaba el partido como vaticinaba el entrenador del TM Benidrom, Fernando Latorre: con una lucha de igual a igual en el 40×20 donde ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador. En todo caso, era el TM Benidorm el que conseguía ligeras ventajas, pero el Recoletas no bajaba los brazos y rápidamente devolvía los golpes para igualar el partido. Así pues, el encuentro llegó al descanso con un igualado 15-17.

La segunda parte empezaba con un veloz juego del Recoletas. que sorprendía al  TM Benidorm para ponerse 18-17. Los visitantes, llegado este punto del partido, conseguían marcar el ritmo de partido y alcanzaban su máxima ventaja (21-25). Sin embargo, los vallisoletanos volvieron a encontrar su mejor nivel tanto en defensa como en ataque y empataron el partido, llegando al último minuto con todo por decidir.

El Recoletas tuvo la posesión y su extremo Dimitrioski no fallaba para poner a su equipo en ventaja. Llegaba así el turno de los benidormenses, que tan solo podían aspirar a sacar un punto, pero el último lanzamiento de Jules Lignieres fue detenido por el guardameta local para dejar sin premio el partido del TM Benidorm, que sigue sin ganar en el el campo de Huerta del Rey.