El Aptur CV Benidorm busca la clasificación a los playoffs ante el Mariena Vóley Club

El Aptur CV Benidorm disputa este sábado 25 de marzo a las 18:00 la última jornada de la fase regular de la Superliga 2 Femenina ante el conjunto sevillano Mairena Vóley Club. Lo hará en casa, ante su afición y en una situación inmejorable de cara a conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

Las benidormenses llegan a este último envite en un momento de forma impresionante, sin haber cedido un sólo set en las últimas seis jornadas, y con la moral por las nubes por lograr un nuevo triunfo que les dé el billete directo para disputar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola de Voleibol.

Nacho Madaleno ha venido trabajando el aspecto psicológico durante los últimos días, dada la presión a la que se puede someter el equipo inconscientemente al depender de ellas mismas para lograr el objetivo. «Es un partido muy bonito para el equipo. Nos jugamos mucho después de haber realizado un buen trabajo durante la temporada. Ahora debemos disfrutarlo, sin pensar en otras cosas. Lo único que le pido a mis jugadoras es que jueguen al voleibol como saben, como hemos venido entrenando, y solo así estoy convencido de que obtendremos un magnífico resultado. La presión que sea solo para mí», ha comentado el técnico.

Cabe destacar que el equipo andaluz llega al Palau con los deberes hechos y con la cuarta plaza en el bolsillo sin opción de mejorar la clasificación.

Previamente a este trascendental encuentro, el equipo masculino del club, el Servigroup Benidorm disputará también la vigésimo segunda y última jornada de la Superliga 2 ante el Extremadura Grupo Laura Otero a partir de las 16:00.

Sin nada en juego, los hombres de Raúl Mesa se despiden de la competición ante su afición en un bonito duelo ante el conjunto extremeño, que también ha asegurado el tercer puesto de la clasificación y tampoco tendrá posibilidad de alcanzar los playoffs.

Este encuentro servirá para que el equipo de Raúl Mesa cierre la temporada con un buen sabor de boca tras los dos últimos tropiezos a domicilio y poner así punto y final a una temporada en la que los benidormenses han ocupado durante muchas jornadas los puestos de fase de ascenso.