El TM Benidorm retoma la competición frente al complicado Bidasoa Irún

Casi dos meses después de disputar el último partido de la Liga Plenitude ASOBAL, el TM Benidorm regresa a la competición con un difícil desplazamiento para jugar contra el Bidasoa Irún.

Durante este periodo se han anunciado movimientos en ambas entidades. La realidad es que el conjunto de Fernando Latorre llega a este partido con una preparación justa en sesiones que han servido más para recuperar el cansancio acumulado que para preparar la segunda parte de la temporada.

Para este encuentro, el equipo benidormense solo cuenta con la baja de Edu Calle, que pasó por quirófano en este periodo para someterse a una operación de menisco de la que se está recuperando satisfactoriamente. Rubén Santos y Rolandas Bernatonis ya han trabajado al ritmo del equipo y se espera que puedan empezar a aportar desde el primer momento. Por último, para este partido ya podrá alinearse a Filip Vujovic, la incorporación invernal, que llegará a este encuentro con una semana de trabajo junto a sus compañeros.

Fernando Latorre ha compartido sus impresiones respecto a la jornada en la previa del partido: “Empezamos la segunda vuelta tras un largo parón que hemos aprovechado para recuperar a toda la gente que estaba tocada. Estamos en semana de preparación del partido contra el Bidasoa, un grandísimo rival y una pista en la que nos cuesta puntuar. Será un partido muy difícil para nosotros, pero tenemos muchas ganas de hacerlo bien”.

El partido se disputará este viernes 3 de febrero a las 21:30 en el Polideportivo Artaleku y será dirigido por los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili.