El TM Benidorm busca la victoria frente al Logroño para confirmar la mejoría de las últimas jornadas

El TM Benidorm recibe hoy al conjunto riojano del BM. Logroño, un rival que viene desarrollando una buena campaña y que está predestinado a finalizar la temporada en la parte alta de la clasificación.

Históricamente, los riojanos siempre han puesto en problemas a los locales. De hecho, han conseguido cuatro victorias y un empate en sus ocho visitas al Palau. Esta temporada les está costando encontrar la regularidad, pero siguen siendo un equipo muy peligroso a domicilio, donde han conseguido tres victorias y dos empates.

El técnico Miguel Ángel Velasco han conseguido conjuntar una gran plantilla con algunas de las mejores promesas de nuestro balonmano como Antonio Serradilla, Mamadou Diocou o Javier Rodríguez, y con algunos veteranos ilustres que le dan el toque necesario como Leonardo Dutra o el ex benidormense Ángel Jesús Rivero.

Por su parte, los locales continúan las bajas de Rolandas Bernatonis y Rubén Santos, mientras que Mladen Sotic ya tiene todo presentado y está a la espera del visto bueno de la embajada. 

Fernando Latorre analizó el encuentro en la previa: «Tenemos un partido complicadísimo contra uno de los equipos que históricamente peores resultados tenemos y siempre nos cuesta sacarle puntos. Nosotros no podemos inventar con las bajas que tenemos, por lo que hay que mirar la parte positiva para jugar a tope con todo, y a ver si jugando sin presión podemos conseguir algo positivo».

El partido se jugará este viernes a las 21:30 y será dirigido por los colegiados internacionales catalanes Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.