Poco premio para un buen TM Benidorm

El TM Benidorm cae por la mínima (29-28) en una de las pistas más difíciles de la liga ante un Rebi Balonmano Cuenca que continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL.

Los de Fernando Latorre salían con las cosas muy claras y con un acertado Samuel Ibáñez en el regreso a la que había sido su casa durante varias temporadas. Los benidormenses conseguían unos primeros parciales favorables y los conquenses tenían dificultades ante la defensa visitante.

Sin embargo, la mala suerte que esta mermando a la plantilla volvía a aparecer con problemas para Bernatonis en su rodilla izquierda y con un Jules maltrecho en la mano izquierda. Los locales aprovechaban los minutos de duda de los benidormenses y conseguían ponerse por primera vez por delante en el minuto 16 con un 7-6. La igualdad seria la tónica dominante hasta el final de los primeros 30 minutos con un 13-13 en el electrónico.

En la segunda parte continuaba la igualdad, pero la precipitación en algunas acciones de los de Fernando Latorre permitía que los conquenses lograran algunas ventajas de hasta 3 goles. Tras una buena racha de los benidormenses que les permitía empatar el partido, otro estirón local les llevaba a conseguir una ventaja que, aunque por la mínima, les permitió llevarse la victoria por 29-28.

Pese a la cantidad de bajas, buena imagen del equipo benidormense, que ya piensa en el próximo partido liguero. Este miércoles recibirán en el Palau al Cívitas BM Guadalajara, verdugo de los de Fernando Latorre en la Copa del Rey.