El Bisontes de Castellón firma una trabajada victoria ante el O Parrulo Ferrol

El Bisontes de Castellón ha conseguido una victoria de mérito en casa ante el O Parrulo Ferrol en la novena jornada de la Segunda División de fútbol sala. Un gol en los últimos minutos de Ramón Vargas dio la victoria a los castellonenses, que escalan hasta la quinta plaza de la clasificación.

El partido arrancó con la igualdad como protagonista sobre la pista. Las primeras ocasiones claras de peligro llegaron superado el ecuador de la primera mitad, cuando los gallegos sacaron bajo palos una vaselina de David Señoret y Adri, del O Parrulo Ferrol, disparó a la madera.

A pesar de esto, el duelo llegó 0-0 al descanso y con todo por decidir en los últimos 20 minutos de juego. A la vuelta de los vestuarios sería el Bisontes el primero en golpear. Apenas tres minutos después de reanudar el partido, Beto envió el balón a la escuadra tras una jugada personal para adelantar a los castellonenses.

Los gallegos trataron de reaccionar y lo consiguieron. En el minuto 32, Wislon fusiló la portería local para igualar el partido a falta de los últimos 8 minutos. A partir de aquí, un juego muy trabado por las faltas parecía indicar que los equipos se repartirían los puntos, pero el Bisontes gozó de un doble penalti que no iba a desperdiciar.

David Señoret, encargado del lanzamiento, erró, pero Ramón Vargas estuvo atento al rechace para poner el 2-1 definitivo y hacer que los tres puntos se quedaran en casa. Así pues, los castellonenses se resarcen tras la dura derrota de la jornada pasada ante el Pescados Burela (4-0) y vuelven a estar entre los cinco mejores de la clasificación.