Complejo desplazamiento para el TM Benidorm a Cuenca

El TM Benidorm debe rendir visita al Rebi Balonmano Cuenca este próximo domingo, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ASOBAL.

El equipo conquense está atravesando un gran momento de forma con tan solo tres derrotas en la presente temporada. Se está mostrando un equipo muy férreo y compacto en la parcela defensiva y con una gran variedad en el apartado ofensivo.

A la complejidad del rival, hay que añadir los problemas en forma de lesiones que arrastran los benidormenses, con una plantilla diezmada por la acumulación de partidos. Colo Vainstein, Rubén Santos, Mladen Sotic, Santi Barceló o Carlos Grau continúan cada uno con sus respectivas situaciones, por lo que, al margen de posibles sorpresas de última hora, serán baja para esta jornada.

Fernando Latorre ha analizado el enfrentamiento en la previa del partido: «Tenemos un desplazamiento muy complicado. Cuenca es un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena. Veremos de qué plantilla podemos disponer y esperamos un partido muy complicado aunque esperamos que sea igualado y tener la fortuna de sacar algún punto».

El duelo se disputará este domingo a las 12:30 en el Pabellón Municipal El Sargal y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín.