Los valencianos siguen reinando en la Superliga 2

Los valencianos continúan al frente en la Superliga 2 masculina tras la cuarta jornada liguera. El Servigroup Benidorm ha aprovechado el pinchazo del Voleibol Almoradí para ponerse líder del Grupo B, mientras que L’Illa Grau mantiene su dominio en el Grupo C.

Grupo B

El Servigroup Benidorm ha asaltado el liderato del grupo tras imponerse al Extremadura Cáceres en el tie break. No fue un trabajo fácil para los benidormenses, ya que tuvieron que remontar un 2-0 en contra para poder mantener su pleno de victorias esta temporada.

El hasta ahora líder del Grupo B, el Voleibol Almoradí, sufrió su primera derrota de la temporada en el derbi frente al Cableworld Volei Villena-Petrer en otro duelo muy disputado. Igual que los benidormenses, el Villena-Petrer reaccionó cuando el marcador estaba 0-2 en su contra para vencer a los almoradidenses, que se encontraban imbatidos.

Con este resultado, el Voleibol Almoradí se encuentra empatado a puntos con el Servigroup Benidorm en la cabeza de la clasificación, aunque son los benidormenses los que lideran por diferencia de sets.

Grupo C

L’Illa Grau continúa con su incontestable dominio en el Grupo C. Los castellonenses vencieron a domicilio al CV Sayre Décimas por un contundente 0-3 para mantenerse invictos y en la primera posición.

El CV Mediterráneo se ha llevado el derbi valenciano de la jornada del domingo ante el CV Valencia por un contundente 0-3. El conjunto de la capital de La Plana consigue así su segunda victoria de la temporada y escala hasta la mitad de la tabla.

Por último, el Family Cash Xàtiva no pudo conseguir el triunfo ante el CV Roquetes. Los setabenses lograron empatar un duelo que se les puso cuesta arriba tras el 2-0 inicial en contra. Sin embargo, los catalanes resurgieron en el tie break y se llevaron la victoria.