Definidos los rivales de los valencianos en la cuarta ronda de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado esta mañana los cruces de la cuarta ronda de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que debutan los equipos de Primera División,. En esta eliminatoria, que se celebrará entre el 15 y el 16 de noviembre a partido único, habrá cuatro valencianos: Levante UD FS (Primera División), Family Cash Alzira y Servigroup Peñíscola (Segunda División) y Nueva Elda FS (Segunda División B).

El Nueva Elda FS sorprendió al Bisontes de Castellón en la tercera ronda. Los eldenses se impusieron a los castellonenses por un claro 4-1 en el derbi valenciano y se aseguraron enfrentarse a un Primera División en esta cuarta ronda. Concretamente, recibirán al Jimbee Cartagena en el Florentino Ibáñez.

Por su parte, el Family Cash Alzira y el Servigroup Peñíscola también deberán superar a un equipo de la máxima categoría para acceder a la siguiente ronda. Los alcireños vencieron por 0-3 a la Asociación Deporte y Ocio en su debut en la competición y ahora deberán afrontar un duelo contra el Quesos El Hidalgo Manzanares. El Servigroup Peñíscola, líder imbatido de la Segunda División de fútbol sala, superó al Salou Fútbol Sala por un contundente 0-6 en la tercera eliminatoria. A mediados de noviembre recibirán al Real Betis Futsal.

Curiosamente, los tres equipos valencianos de categorías inferiores a la Primera División jugarán contra tres equipos que se encuentran en una situación prácticamente idéntica en la máxima categoría. Y es que el Jimbee Cartagena se encuentra noveno, el Quesos El Hidaldo Manzanares es décimo y el Real Betis es su inmediato perseguidor en la undécima plaza.

El Levante UD FS será el único equipo valenciano que debute en esta ronda debido a su condición de club de Primera División. Lo hará frente al Ciudad de Móstoles FS, equipo de Segunda División B.