El FEME Bisontes de Castellón recupera sensaciones en el Chencho

El FEME Bisontes de Castellón venció ayer al Sala Zaragoza en su partido aplazado de la cuarta jornada de Segunda División. Las castellonenses, que venían de cosechar su primera derrota liguera, se resarcieron con un contundente 14-0 que las vuelve a colocar en las primeras posiciones de la tabla.

Llegados los primeros diez minutos de partido, el FEME Bisontes ya estaba ganando el partido por 3-0, gracias a los goles de Yana Moreno, Cristina Fuster y de Elena en propia puerta. Lo cierto es que el Bisontes no bajó el ritmo en ningún momento del partido y al descanso se llegaba con 8-0 en el marcador, habiéndose sumado a la fiesta de goles Berta Garbayo, Aitana Solsona, Carlota Sánchez, Nieves Motoso y, de nuevo, Yana Moreno.

En la segunda parte, el FEME Bisontes anotó otros seis goles hasta llegar al marcador de 14-0. Yana Moreno, que estaba de dulce, marcó el tercero de su cuenta particular, siendo la única jugadora que vio portería en más de una ocasión. Los tantos estuvieron muy repartidos, ya que, a las ya mencionadas, se les unieron Ana Viciano, Sara Bayarri, Andrea Palanca y Paula Vilar. Un gol en propia portería de María Pilar cerró la goleada a falta de dos minutos para el final del partido.

Con esta victoria, el FEME Bisontes ocupa la segunda plaza del Grupo 2, quedándose a un punto de las actuales líderes, el Penya Esplugues. Tras este partido, las castellonenses tendrán un parón de una semana para preparar la siguiente jornada, en la que se enfrentarán al CN Caldes.