Reinicio de la competición ante un exigente Valladolid

El TM Benidorm reinicia la Liga ASOBAL ante el Recoletas At. Valladolid este viernes a las 20:00 en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Tras la semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales, los de Fernando Latorre volverán a la competición ante un joven equipo que está compitiendo ante cualquier rival tanto en su pista como a domicilio.

Los vallisoletanos cuentan con una plantilla liderada por el ex benidormense Borja Méndez. También está con ellos el pivote brasileño Pedro Martínez que jugó en Benidorm en el inicio de la pasada campaña. Además, pese a las lesiones y bajas que arrastran, el resto de la plantilla está dándole mucho juego y ya han logrado dos victorias y un empate en la presente temporada. En sus partidos en Benidorm tan solo consiguieron una victoria en los seis partidos disputados hasta el momento.

Por parte del equipo benidormense, el parón les ha venido bien para recuperar tocados y pequeños problemas que arrastraban algunos jugadores y esperan contar con casi toda la plantilla. Las principales dudas son Edu Calle, con problemas en la rodilla, y Rubén Santos, con una rotura muscular.

«Primer partido en la complicada ruta que iniciamos antes del parón en Navidad con un difícil partido ante el Valladolid que está muy en forma y compitiendo todos los partidos, han mejorado su ritmo de juego, tanto ofensivo como defensivo y lo hacen un equipo más peligroso de lo habitual. Veremos qué partido se ve el viernes, pero es importantísimo sacar los dos puntos para poder respirar en la Liga Asobal», ha analizado Fernando Latorre.