El Bisontes se reencuentra con el gol y la victoria en el Ciutat de Castelló

El Bisontes de Castellón ha vuelto a la senda de la victoria a lo grande. Los castellonenses llegaban al Ciutat de Castelló con necesidad de cortar la racha negativa, ya que en las últimas semanas habían cosechado dos derrotas con doce goles en contra y uno a favor. Hoy, ante El Valle, el Bisontes ha sido el claro dominador y ha conseguido una victoria clave para recuperar la confianza.

Todavía no se había cumplido el minuto de partido y los castellonenses ya iban por delante en el marcador. David Señoret la puso desde el lateral en un balón parado y Vargas anotó el primero del partido con un gran golpeo.

Los madrileños quisieron reaccionar rápido, pero Marcos Ferreyra estuvo atento en portería para negarle el gol a los visitantes. Sin embargo, una salida en falso del propio Marcos minutos después estuvo cerca de costar el gol del empate de El Valle.

Los madrileños no desistieron en su intento de empatar el partido y en torno al minuto 7 de partido lo consiguieron. Javi Martín cazó un balón que parecía inalcanzable para, con suspense, anotar el gol de la igualada.

El Bisontes parecía estar sin ideas en ataque, pero era quien protagonizaba todas las ocasiones de peligro. Monroy, guardameta de El Valle, sostuvo a su equipo blocando las ocasiones de los locales, hasta que Titín se sacó un disparo lejano imposible para el portero a falta de cinco minutos para el final de la primera parte.

Tras el descanso el Bisontes empezó a encontrar los huecos y a aprovechar sus contraataques. Marcos Ferreyra empezó una triangulación rápida que acabaría con Alberto Lorca goleando. Con el 3-1 en el luminoso, El Valle tomó la decisión de poner el juego de 5. Una medida precipitada que el Bisontes aprovecharía anotando dos goles más y sentenciando el partido.

Primero Marcos Ferreyra desde su portería y después el capitán, David Señoret, castigaban las imprecisiones de los visitantes y marcaban a portería vacía. Eric Castillo no faltaría a su cita con el gol en los minutos finales y conseguiría el sexto del partido, poniendo la guinda a esta jornada de fútbol sala.

Con el partido decidido, El Valle recortó distancias con una buena jugada individual de Colón para colocar el 6-2 definitivo. El Bisontes se sitúa ahora con nueve puntos y abandona la zona media de la tabla. La próxima semana, los castellonenses viajarán a Madrid para enfrentarse al CD Leganés, equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada.