Triple subcampeonato de Europa para José Moreno y Daniel Molina

Los gimnastas valencianos José Moreno y Daniel Molina se proclamaron subcampeones de Europa de gimnasia acrobática hasta en tres ocasiones.

El Club Dinamic, tras conseguir el bronce continental hace unos días gracias al buen desempeño de Andrea de la Guía y Eric Sales, puso el broche de oro gracias a la pareja masculina formada por José Moreno y Daniel Molina, quienes se alzaron con tres medallas de plata. 

Los valencianos subieron al podio en la clasificación general, en la final de equilibrio y en la final de dinámico. En equilibrio, lograron una nota de 27.360, quedando únicamente por detrás de Azerbaiyán (28.230). Por su parte, en dinámico cosecharon una puntuación de 27.210, siendo, de nuevo, superados solo por Azerbaiyán (27.510). Todo ello les permitió lograr la plata también en la general.

Eric Sales y Andrea de la Guía, bronce en el Campeonato de Europa por edades de gimnasia acrobática

Hace unos días, los valencianos Eric Sales y Andrea de la Guía lograron la medalla de bronce por edades. Por lo tanto, la delegación española regresa del Campeonato de Europa de gimnasia acrobática celebrado en Varna (Bulgaria) con un total de cuatro medallas de plata y una medalla de bronce. Cuatro de ellas cosechadas por los gimnastas valencianos del Club Dinamic. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *