Diez gimnastas valencianos del Club Dinamic se preparan para el Campeonato de Europa de gimnasia acrobática

De Manises a Europa. El Club Dinamic se prepara para afrontar una histórica semana para su club y para la gimnasia acrobática valenciana. Y es que, hasta 10 gimnastas de su club han sido convocados para representar a España en el próximo Campeonato de Europa de gimnasia acrobática, que se disputará del 12 al 23 e octubre en Varna, Bulgaria. 

Las cinco parejas de Dinamic ya están listas para emprender su aventura internacional en la localidad búlgara donde participarán en el torneo europeo con la bandera española como país representante. 

La máxima competición continental reunirá a los mejores gimnastas del continente y celebrará su competición de la categoría juvenil y junior del 12 al 17 mientras que la competición sénior cogerá el testigo del 18 al 23 de octubre. 

Tras una pasada temporada exigente y un verano sin apenas vacaciones, los gimnastas seleccionados han trabajo firmemente en el apartado físico y mental para afrontar el reto que tienen en los próximos días.

La lista de gimnastas representantes del Club Dinamic son:

  1. Natalia Martínez y Jenifer Gallego: pareja femenina Age Group 1.
  2. Lucas Domínguez y Jimena Zurita: pareja mixta Age Group 1.
  3. Andrea De la Guía y Eric Sales: pareja mixta Age Group 2.
  4. Víctor López y Borja Soriano: pareja masculina Age Group 2.
  5. Daniel Molina y José Moreno: pareja masculina Senior.

Dinamic, un club referente de la acrobática nacional

El Club Dinamic, situado en Manises, es un referente nacional de excelencia deportiva con una larga trayectoria internacional. Su escuela de formación, con más de 300 alumnos, hace que la cantera local se mantenga viva y pueda alcanzar hitos como el de esta ocasión, en el que son el club que más gimnastas aporta al conjunto nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *