UPV Léleman Conqueridor incorpora a Grossi, Rabell y Luis Vidal para reforzar la posición de central

UPV Léleman Conqueridor Valencia confía en Anderson Grossi, Carlos Rabell y Luis Vidal para apuntalar la posición de central de cara a la temporada 2023/2024. El conjunto valenciano, que está a punto de iniciar la pretemporada, continúa completando su plantilla con el objetivo de afrontar con las mayores garantías posibles la Superliga de voleibol masculina.

Anderson Grossi, central brasileño de 29 años, llega al equipo que dirige Fabián Muraco avalado como uno de los mejores bloqueadores de la categoría. El jugador deja el FC Barcelona tras dos campañas y se une al combinado valenciano con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorar sus capacidades tanto técnicas como físicas para llegar a lo más alto.

También otro joven jugador de garantías, como es el central Luis Vidal, se une al UPV Léleman Conqueridor Valencia con la intención de consolidarse en la Superliga y hacerse un nombre en la máxima competición nacional. El cubano, que ya disputó en España la pasada campaña con el CV Manacor, pero que tuvo distintos problemas burocráticos para llegar a España y se incorporó en enero, se encuentra a pocas fechas de aterrizar en España e incorporarse a la plantilla valenciana. Con un físico portentoso y una gran capacidad de desarrollo, Luis Vidal espera dar muchas alegrías a la afición del ‘Conque’.

Para completar la posición de central también se une al equipo el joven jugador valenciano Carlos Rabell. El central, que proviene de la Superliga 2, ha vivido un ascenso meteórico en su trayectoria gracias a su portentoso físico y su capacidad de aprendizaje. En tan solo tres temporadas ha pasado de jugar en autonómica a llegar a la Superliga de voleibol masculina y ahora se une al equipo referente en la Comunitat Valenciana con ganas de seguir mejorando y rendir al máximo nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *