Juan Miró gana el prestigioso Reid Trophy 2023 tras un play off espectacular

Otro éxito deportivo de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana y del golf español. Juan Miró se ha proclamado vencedor del prestigioso Reid Trophy 2023, también conocido como el Internacional de Inglaterra S14, que se ha disputado en el recorrido del Sandiway Golf Club, después de imponerse al inglés Sullivan Goddard en el segundo hoyo de play off.

Juan Miró ha dado continuidad a la buena dinámica internacional del golf español en este verano al imponerse con grandes dosis de emoción en el torneo británico tras un magnífico putt de diez metros en el segundo hoyo de play off. Ya desde el inicio, el jugador de la FGCV evidenció su buen momento de juego. Fue segundo al inicio de la jornada tras firmar un excepcional 65 en la jornada intermedia, concluyendo con 208 golpes al total (-2) gracias a una tarjeta de 71 (+1) con la que empató en cabeza con el inglés Sullivan Goddard

Así las cosas, Juan Miró y Sullivan Goddard salieron a play off y brindaron un sensacional espectáculo a los asistentes, con un gran putt del inglés en el primer hoyo, compensado con otro de unos tres metros del castellonense, y, sobre todo, con un putt estratosférico de Miró para embocar. Eran los diez metros que separaban el triunfo del tercer hoyo de desempate. Con este triunfo, Juan Miró iguala la gesta alcanzada el año pasado por el almeriense Arián Rodríguez, ganador del Reid Trophy apenas un mes después de proclamarse campeón de España Infantil. Y de paso, alarga el historial de títulos españoles en esta prueba que estrenó el gallego Íñigo López-Pizarro en 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *