Paula Morcillo ultima su preparación para el Mundial Junior

Paula Morcillo se encuentra en la recta final de su preparación para el Campeonato del Mundo Júnior, que se disputará en Changwon (Korea del Sur) la próxima semana. Este pasado fin de semana, la tiradora de l’Alfàs del Pi ha logrado un nuevo éxito en el Ranking Autonómico y el Campeonato Provincial de Alicante de foso olímpico.

Con un total de 111/125 platos rotos, Paula Morcillo concluyó la competición como primera clasificada en Dama y tercera en la clasificación general de Segunda Categoría. Además, esta marca le ha servido para proclamarse campeona de la provincia de Alicante, tanto en Dama como en Segunda Categoría.

Paula Morcillo cierra con esta competición su preparación para el Campeonato del Mundo Júnior, una cita en la que el año pasado rozó el ‘Top 10’ a nivel individual y se colgó la medalla de bronce en la prueba mixta. La tiradora alfasina volará hacia tierras koreanas el próximo 17 de julio. El viernes 21 de julio se tirarán las primeras series de la clasificatoria individual y la competición se alargará hasta el lunes 24, fecha en la que se disputará la prueba mixta.