Moreno-Sanfélix y Florián-Villa se imponen en Alicante en el Vichy Catalan Beach Volley Tour

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana reunió este fin de semana a casi 500 deportistas en la Playa de San Juan en las pruebas autonómicas sub-17 y sub-19, así como las pro, puntuables para el ranking nacional y con premios en metálico, y las amateurs en modalidad mixta.

En el pro masculino se vivió una espectacular batalla sobre la arena con parejas de primer nivel. Los alicantinos Moreno-Sanfélix se impusieron en casa demostrando su gran estado de forma tras imponerse también la semana anterior en Sagunto. Moreno-Sanfélix derrotaron en la final a Howard Carcasse-Jiménez, mientras que el bronce fue para los argentinos Funes-Segovia, una pareja que dará mucha guerra este verano.

En el pro femenino, Nazaret Florián e Inés Villa hicieron valer su condición de favoritas durante toda la competición y se impusieron en la final a las locales Caballero-Michell, mientras que las argentinas Ferrari-Defez se colgaron el bronce.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour realizará este verano siete paradas en las principales playas del litoral Valenciano: Canet, Sagunto, Alicante —estas tres primeras ya realizadas—, València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).