El Servigroup Peñíscola sigue imparable tras llevarse los tres puntos de Zaragoza (1-2)

El Servigroup Peñíscola continúa intratable esta temporada y ya suma 24 victorias en 25 partidos oficiales. Los de la Ciudad en el Mar vencieron por 1-2 al Sala 10 Zaragoza y aumentan diferencias al frente de la clasifcación tras la derrota del Burela en Ceuta. El conjunto peñiscolano es líder con 17 puntos de ventaja a falta de nueve jornadas para que acabe la temporada, por lo que se queda cerca del título y del ascenso directo.

El Peñíscola dominó desde el inicio y dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero faltó puntería y acierto cara a puerta. José Mario dispuso de la oportunidad más clara con un disparo al larguero, mientras que el portero local Iván Bernad se mostraba muy seguro bajo palos. Pese al dominio y las ocasiones peñiscolanas, quien se iba a adelantar en el marcador era Sala 10 con una jugada de estrategia de banda perfectamente ejecutada. Richi Felipe marcaba el 1-0 a pase del argentino Pescio.

La ventaja mínima se mantuvo hasta el inicio de la segunda parte, cuando el Peñíscola encontró el gol del empate. El 1-1 iba a llegar en la situación más inesperada, con un tanto afortunado de Víctor Pérez. El catalán cortó un pase del portero Bernad y la pelota se fue directamente al fondo de la red.

Con el 1-1, Zaragoza reaccionó y dispuso de algunas llegadas para volver a ponerse por delante. De hecho, Gus tuvo que intervenir en diferentes acciones de peligro y el 2-1 estuvo cerca con un lanzamiento de Adri Ortego al larguero. El partido llegó a los minutos finales en tablas y en ese momento apareció Agustín Plaza para decidir el encuentro. El cierre argentino recibió un gran pase de Gus, controló de pecho y la anotó el 1-2 con un gran remate de primeras.

En los minutos finales, Zaragoza lo intentó con portero-jugador, pero el Peñíscola supo defenderse bien para llevarse los tres puntos del pabellón zaragozano. Con esta nueva victoria, los de Santi Valladares consolidan aún más su liderato en la Segunda Federación Futsal. Y es que, los peñiscolanos dejan a Burela a 17 puntos y a Alzira a 19 a falta de nueve jornadas.