El TM Benidorm suma un importante punto ante el Bathco Torrelavega

El TM Benidorm ha empatado a 33 ante el Bathco BM. Torrelavega en el pabellón Vicente Trueba. Los de Fernando Latorre tuvieron la opción de llevarse los dos puntos, pero un gol de los locales en los últimos segundos evitó la victoria benidormense.

Desde el inicio del partido se preveía una igualdad máxima en el encuentro, ya que ninguno de los dos equipos se separaba en el tanteo del marcador, haciendo rentas de uno o dos goles que iban cambiando de equipo durante los primeros 30 minutos. Fruto de esta igualdad, se llegaría al descanso con un 17-15 en el marcador y con el partido completamente abierto.

La segunda parte empezaba con la misma tónica que la primera, aunque rápidamente el marcador daría un vuelco. Con un ataque eficaz y una buena defensa, el conjunto alicantino conseguía darle la vuelta al marcador, llegando incluso a ponerse con tres tantos de ventaja.

Sin embargo, la fuerza del Vicente Trueba se hacía notar y el marcador se apretaba hasta solo un tanto de distancia (32-33), aunque todavía con ventaja para el TM Benidorm. Así se llegaba a la última jugada del partido, donde una inferioridad numérica de los visitantes hizo que Fernando Latorre vaciara portería para atacar en igualdad. Jules Lignieres falló su ocasión a falta de 7 segundos y el Torrelavega no desaprovecharía la oportunidad y empató el partido con un lanzamiento desde más de 30 metros de la portería, que se encontraba sin portero.