Mediterránea Triatlón 2023 cuenta con 1500 triatletas registrados  

Mediterránea Triatlón 2023 suma los primeros 1500 registros, una cifra récord en la que están representados los triatletas inscritos en las sedes de Alicante y Castellón, además de en el pack, que incluye la inscripción a las tres sedes de competición, contando, por tanto, también con la MTRI València. 

La prueba de Castellón abrió inscripciones el jueves de la pasada semana y rápidamente cubrió en 24 horas 220 plazas. En este sentido, el circuito avanza en general con números de récord y desde la organización confían en poder superar las inscripciones de 2022, año en el que se alcanzaron las 4000 plazas y en el que la ciudad de València cerraba la prueba con 1800 registros. 

MTRI València + Copa del Mundo de Triatlón 

València abrirá inscripciones el 9 de marzo, siendo así la última sede en hacerlo. Lo hará incluyendo, por tercer año consecutivo, la Copa del Mundo de Valencia, que reúne año tras año a los triatletas más importantes del planeta. Se disputará en distancia olímpica en el entorno de La Marina de València y tendrá un peso importante en el camino hacia París 2024, ya que sumará puntos para el ranking olímpico