Conqueridor, a continuar con su racha positiva en liga ante un Barça que pelea por el play off

El Léleman Conqueridor Valencia vuelve a la competición liguera tras el parón por la Copa del Rey recibiendo al Barça Voleibol. Los de Fabián Muraco tendrán que hacer frente a un equipo que en la primera vuelta les derrotó por 3-0 en tierras catalanas y que está inmiscuido en plena batalla por el play off junto con Arenal Emevé y Conectabalear CV Manacor.

Conqueridor Valencia quiere sumar su quinta victoria consecutiva en liga tras su derrota copera por la mínima ante Pamesa Teruel Voleibol. El combinado valenciano, que sigue con su batalla particular por el cuarto puesto con Melilla Sport Capital, necesita sumar de tres en tres para no perder la posibilidad de ser cabeza de serie en el playoff y tener ventaja de campo. Los de Fabián Muraco, de nuevo con su afición al lado tras el desplazamiento para la Copa del Rey, tratarán de vencer y asegurar matemáticamente la quinta plaza en la competición liguera.

El Barça Voleibol, que también cayó eliminado en la Copa del Rey ante Melilla en cuartos de final, todavía no ha logrado la clasificación matemática para la pelea por el título. Por ello, el equipo de Fredinson Mosquera viajará a Valencia con la necesidad de sumar. Los catalanes ya saben lo que es vencer al conjunto valenciano, ya que en la primera vuelta el Barça venció por tres sets a cero a Conqueridor en el único encuentro del año donde los valencianos no han podido sumar ni un solo set. Sin embargo, el Barça cuenta con la duda de Yohan León, uno de sus principales baluartes en ataque, que en Copa del Rey no pudo ser de la partida.

Entradas disponibles desde 10€

Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del encuentro y todos los menores de edad que vayan acompañados de un adulto podrán acceder de manera gratuita al pabellón de la UPV. También los 50 primeros estudiantes de la universidad que acudan al encuentro con su carnet de estudiantes disfrutarán gratis del partido de manera gratuita.