El Club de Lluita Camp de Morvedre logra cuatro bronces en los Nacionales de Grappling

El Pabellón Víctor Cabedo Carda de Onda acogió este pasado fin de semana los Campeonatos de España de Grappling en todas sus categorías y modalidades.

Cinco representantes del Club de Lluita Camp de Morvedre se desplazaron hasta el municipio castellonense, cosechando un total de cuatro medallas de bronce. Las actuaciones más destacadas fueron las de Victoria Montserret y Héctor Collado, que se colgaron la medalla tanto en la modalidad con kimono como sin kimono en categoría de 46 kg sub-17 y 71 kg sub-20, respectivamente. Por su parte, Elena Montserret, en 57 kg sub-15, y David Martínez, en 71 kg sub-20, rozaron el pódium con kimono, asegurando la continuidad de los resultados del año pasado.

Acompañaron al equipo los entrenadores David Salas y Laurent Montserret, siendo la expedición encabezada por el presidente Juan Carlos Morte y el vicepresidente Pedro Ojeda. También estuvo presente el árbitro internacional del club, Pablo Perales, y la nueva colegiada nacional en esta modalidad, Esmeralda Gallur, que aprobó los exámenes de ascenso a 3ª categoría.