El TM Benidorm cae frente al Blendio Sinfín en la despedida de Carlos Grau

El TM Benidorm no pudo con el Blendio Sinfín. Los de Fernando Latorre dejaron escapar la buena ventaja de la primera parte y acabaron perdiendo por 27-29.

El inicio de partido era dominado por los locales, que encontraban buenas conexiones con Iker Serrano y con un Samu Ibáñez con buenos números bajo palos. La ventaja iba en aumento (10-5) y el técnico visitante se veía obligado a solicitar un tiempo muerto con el que lograba una pequeña reacción, aunque el TM Benidorm mantuvo su ventaja hasta el descanso (14-10).

La segunda parte cambiaria completamente y ya desde el reinicio se veía a los santanderinos muy motivados y luchando todos los balones. La ventaja se iba reduciendo de la mano de un acertado Jozinovic que lograría hasta ocho goles y el encuentro se igualaría a falta de 15 minutos. Las prisas y los nervios se toparían ahora con los aciertos del portero visitante, Mohamed Aly, lo cual aprovechó el Blendio Sinfín para conseguir unos goles de ventaja que serían definitivos para llevarse el partido (27-29) en la despedida del capitán, Carlos Grau.