El Aptur CV Benidorm resuelve por la vía rápida su partido ante el Cisneros Alter VB

El Aptur CV Benidorm cumplió los pronósticos y sumó una nueva victoria ante el Cisneros Alter VB por 3-0 con parciales de 25-15, 25-19 y 25-16 en poco más de una hora de juego.

El desarrollo del encuentro reflejó la situación de ambos equipos en la clasificación. Las benidormenses siguen luchando jornada a jornada por no perder la estela de los dos primeros clasificados y aferrarse a un tropiezo de ambos para meterse en puestos de play off. Por su parte, las canarias se complican un poco más su permanencia tras un discreto partido, en el que únicamente inquietaron a las chicas de Nacho Madaleno en el primer set, donde llegaron a estar por delante en el marcador (12-14).

A partir de entonces, gracias a las acciones de Patricia Madaleno desde el saque, unido al excelente partido de Yusidey Silie en todas las facetas del juego, y la contundencia en el ataque, el equipo benidormense pudo darle la vuelta al marcador con un impresionante parcial (13-1) que sirvió para dejar claras las intenciones de unos y otros, cerrando el set por 25-15.

En el segundo y tercer set ya solo existió un equipo en la pista del Palau d’Esports. El Aptur CV Benidorm dominó de forma clara el segundo set, en el que la juvenil Anastasia Chernova cuajó un gran partido en ataque y bloqueo, junto con la italiana Bruna Mautino que se erigió una jornada más como la máxima anotadora del partido con 20 puntos.

El Cisneros Alter VB, liderado por la veterana Marina Dubinina, empezó el segundo set jugando de tú a tú a las locales hasta el empate a 6. A partir de entonces, poco a poco el Aptur CV Benidorm fue despegándose en el marcador hasta llevarse también el segundo set por 25-19.

El tercer set fue dominado absolutamente por las de Nacho Madaleno, que se anotaron el set por 25-16 y sellaron una importante victoria, sobre todo, para calibrar las fuerzas de cara al segundo partido que disputará en la jornada de hoy ante el otro conjunto canario del grupo C, el Arona Paradise Park