Maia Llacer, bronce en la final de suelo del Open de Luxemburgo

Maia Llacer ha subido al podio en el Open de Luxemburgo. La gimnasta alcoyana se ha colgado la medalla de bronce en la final de suelo en el que ha sido su estreno internacional con la selección esta temporada.

Maia Llacer arrancó su participación en Luxemburgo en la jornada del viernes, cosechando ya grandes resultados. La gimnasta artística alcoyana concluyó la fase clasificatoria siendo quinta en barra (12.350) y séptima en suelo (12.250), consiguiendo así el pase a la final del sábado para ambos aparatos.

Además, concluyó las asimétricas en décima posición (11.650) y sumó una nota de 12.800 en salto que le permitió terminar en la cuarta posición en el All Around, quedándose a 1.8 de la medalla. Maia Llacer también se colgó un metal en la primera jornada de competición. Y es que, con su actuación, contribuyó a que España consiguiera la medalla de plata por equipos.

En la jornada de finales, Maia Llacer consiguió una quinta posición en barra (11.650) y logró la medalla de bronce en suelo, mejorando, además, su nota de la clasificatoria (12.300). Con este podio individual, la gimnasta alcoyana completó su debut en competición internacional con la selección española en 2023.