El FEME Bisontes vuelve a la senda de la victoria

El FEME Bisontes de Castellón se ha reencontrado con la victoria después de dos jornadas consecutivas con derrota. Las castellonenses no han fallado en su visita al colista de la categoría, el AD Sala Zaragoza B, y han conseguido un contundente triunfo por 0-6.

Ana Viciano abrió rápidamente el marcador en el minuto 5 para dejar claras las intenciones del Bisontes. El marcador se mantendría con ese 0-1 hasta cerca del descanso cuando, en el minuto 18, Sara Bayarri puso tierra de por medio anotando el 0-2.

Después del descanso llegó la sentencia de las bisontas. Rocío Bellés marcaría el 0-3 en el minuto 24, en el 27 era Anna Morrós la que veía portería y Ana Viciano sumaría su segundo tanto de la tarde en el 31 para anotar el 0-5. Con el partido sentenciado, Aitana Solsona cerró la goleada en el minuto 38 y puso el 0-6 definitivo.

Tras derrotas consecutivas, el FEME Bisontes de Castellón vuelve a celebrar una victoria. Las castellonenses se sitúan en la séptima posición del Grupo 2 de la Segunda División, lejos de los puestos de fase de ascenso. Y es que, con nueve jornadas por disputarse, las Bisontas se encuentran a 13 puntos de Les Corts, segundo clasificado, y se coloca con 10 puntos sobre el descenso.

El Bisontes de Castellón cae ante el Unión África Ceutí

El Bisontes de Castellón sufrió una dura derrota en casa ante un duelo directo por la fase de ascenso, el Unión África Ceutí. Los castellonenses no empezaron bien en el partido y esto se reflejó en el marcador. Tras los diez primeros minutos, los visitantes ya habían encarrilado el partido con dos goles a su favor.

El Bisontes se volcó en ataque, pero le faltó puntería para poder recortar distancias en el marcador. El 0-2 se mantuvo hasta los instantes finales, cuando los ceutís volvieron a anotar dos goles aprovechando errores de los locales.

Con esta derrota, el Bisontes se sitúa en novena posición a seis puntos, precisamente, del Unión África Ceutí, que marca los puestos de fase de ascenso.