El Aptur CV Benidorm arrolla al Covirán CDU Atarfe en una hora de juego

El Aptur CV Benidorm cumplió las expectativas y dominó de principio a fin su encuentro ante el Covirán CDU Atarfe en su retorno al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm venciendo de forma rotunda por 3-0 con parciales 25-11, 25-15 y 25-15. Las de Nacho Madaleno completaron uno de sus mejores encuentros de la temporada en un choque que, a priori, debía estar más igualado. El Atpur CV Benidorm demostró estar en un momento dulce de juego y arrolló a su rival.

Desde el primer punto, las jugadoras benidormenses se mostraron mucho más ambiciosas y contundentes en el ataque y apenas cometieron errores propios. Con el empate a tres, Patricia Madaleno encadenó nueve saques consecutivos que dejaban el marcador en un claro 12-3, una losa que pesó en demasía al equipo granadino y que poco pudo hacer ante las continuas embestidas del equipo benidormense, liderado una vez más por la jugadora italiana Bruna Mautino, que con 20 puntos se volvió a convertir en la MVP del partido.

El segundo set volvió por los mismos derroteros e idéntico guion a la manga inicial. Las granadinas lograban inaugurar el marcador e incluso adelantarse (2-3), pero de nuevo un parcial de 7-0 dejaba el marcador en un 9-3 que obligaba de nuevo a detener el partido al técnico granadino Francisco Santos. Los errores del CDU Atarfe se sucedían en el partido, mientras que las benidormenses mantenían un alto ritmo de juego que les llevó a dominar el partido sin mayor peligro y anotarse de nuevo el set.

El tercer y último set estuvo algo más igualado, pero el equipo de Nacho Madaleno siempre mantuvo mínimas diferencias a su favor hasta el ecuador del set, cuando volvió a imponer su ritmo para distanciarse en el marcador, llevarse la victoria y seguir soñando con la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.

La próxima semana, las chicas del Aptur CV Benidorm viajan hasta Almería para enfrentarse al Mazzo Construcción AVG, equipo que está inmerso en la lucha por evitar el descenso.