Cómoda victoria del Servigroup Benidorm ante el CVS Tren de Sóller en su retorno al Palau d’Esports

El Servigroup Benidorm logró sumar su segundo triunfo consecutivo en la segunda vuelta de la Superliga 2 en su regreso al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los benidormenses consiguieron tres puntos muy importantes de cara a seguir luchando por alcanzar los puestos de play off, y sobre todo, de cara a la moral del equipo.

Lo cierto es que el encuentro fue más sencillo de lo que se podía esperar, ya que en ningún momento del encuentro el Servigroup Benidorm vio peligrar la victoria. El conjunto de Raúl Mesa fue muy superior en cada uno de los sets e incluso el técnico aprovechó para dar minutos de juego a todos y cada uno de sus jugadores.

En el primer set, el equipo de Raúl Mesa salió muy concentrado. Sabedor de la importancia de no dejar escapar más puntos, tomó la iniciativa desde el principio. El equipo benidormense estuvo muy sólido en el trabajo defensivo y en el bloqueo y poco a poco fue aumentando su ventaja en el marcador hasta imponerse por 25-19. 

El segundo set todavía fue aún más cómodo para los locales, pese a que el equipo balear comenzó con ventaja en el marcador (4-5 y 8-9), pero dos errores consecutivos permitieron que los benidormenses volvieran a liderar el partido y, con un parcial de 10-1, dejaron sentenciado de nuevo el set a su favor (25-16).

El tercer y último set del partido comenzó con varios errores consecutivos de los locales que ponían de nuevo al CVS Tren de Sóller con ventaja (2-4) en el arranque del set. Pero una vez más, el buen hacer del equipo de Raúl Mesa le permitió de nuevo ponerse por delante en el marcador y doblegar al rival sobre la pista (25-22).

Igor Hernández, con 15 puntos, se convirtió en el jugador más destacado del encuentro. Para el jugador venezolano, el encuentro fue «muy asequible y nos permite coger aún más confianza para seguir trabajando, mantener la ilusión y luchar por estar lo más arriba posible».

El próximo encuentro de los benidormenses será en Pizarra (Málaga) ante La Fuensanta CV Pizarra el próximo sábado 18 de febrero a las 17:00, un rival, en principio, también asequible para sumar tres puntos.