Primeros puntos de la segunda vuelta para el TM Benidorm

El TM Benidorm ha conseguido la victoria por 32-27 ante el Club Cisne BM en un partido marcador por los nervios y las dudas, pero en el que el trabajo de los sesenta minutos ha permitido a los benidormenses lograr los dos puntos.

El partido se iniciaba muy igualado. El intercambio de golpes era constante, había rápidas transiciones y también alguna intervención de mérito en las porterías, pero las tablas eran la tónica dominante. Un par de robos defensivos por parte de los benidormenses permitía que se rompiera el marcador y los locales lograran abrir una brecha que sería determinante en el resto del partido. De hecho el conjunto de Fernando Latorre llegó al descanso con un cómodo 17-11.

La segunda parte continuó por el mismo camino y los benidormenses incluso llegaron a aumentar la ventaja hasta los nueve goles, pero varios errores de los locales eran bien aprovechados por los gallegos para ir reduciendo la diferencia. Sin embargo, el TM Benidorm supo resistir para conseguir la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL por 32-27.

Ahora, los benidormenses vuelven a preparar las maletas para disputar una nueva jornada de la EHF European League. Este próximo martes, el TM Benidorm se enfrentará al Valur en un encuentro clave en el que los de Fernando Latorre deberán ganar si quieren seguir con opciones de pasar a la siguiente ronda.