Los equipos del CV Playas de Benidorm regresan al Palau para disputar dos partidos importantes para su futuro

Regresa la Superliga 2 de voleibol al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la disputa de la decimosexta jornada tras haberse jugado dos en el Pabellón Municipal de Finestrat. La decimosexta jornada se presenta apasionante y con las posibilidades de fase de ascenso intactas para ambos equipos, pese a dejarse un punto en el camino en la pasada jornada. Sin embargo, los benidormenses no se pueden permitir más tropiezos si quieren seguir dependiendo de sí mismos.

El Servigroup Benidorm disputará primero su encuentro de liga a partir de las 16:00 ante el CVS Tren de Sóller, un rival a priori asequible para sumar los tres puntos en juego y al que ya superó en la primera vuelta por 0-3. Los baleares luchan por evitar el descenso, mientras que los benidormenses quieren continuar sumando puntos y esperar los tropiezos de los rivales para acercarse de nuevo al liderato.

Raúl Mesa, técnico benidormense, es consciente de la importancia del encuentro y ha trabajado a conciencia con su plantilla durante la semana, tanto el aspecto táctico como técnico, una vez que la plantilla ha retornado a la pista del Palau.

No menos importante será el encuentro que a continuación dispute el Aptur CV Benidorm frente al equipo granadino Covirán CDU Atarfe a partir de las 19:30. Las chicas de Nacho Madaleno siguen con su imparable trayectoria, lanzadas a luchar hasta la última jornada por el playoff de ascenso. Le separan tres puntos del segundo clasificado FC Cartagena Algar, tras dejar escapar un punto ante el CV Valencia, por lo que no se puede permitir encajar más tropiezos ante un rival complicado que le arañó la semana pasada un punto al líder, el CV Melilla.

Nacho Madaleno podrá contar ya en este partido con la última incorporación, la jugadora juvenil Lucía Agulló, así como con el resto de la plantilla, incluida la jugadora italiana Bruna Mautino que esta jornada fue nombrada MVP de la jornada. Nacho Madaleno es consciente de la importancia y dificultad que entraña el encuentro: «Sin duda será un encuentro complicado y así se lo he transmitido durante la semana a mis jugadoras. Si somos capaces de estar concentradas y mostrar nuestro mejor nivel, creo que podemos seguir manteniendo esta buena racha que tenemos y seguir luchando por cotas más altas». 

Una jornada más, el club ofrecerá ambos partidos en directo por streaming a través de la web del club y el canal de Youtube.