Conqueridor busca alargar su racha y sueña con la clasificación para el playoff ante Textil Santanderina

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de seguir sumando de tres en tres por tercera semana consecutiva ante Textil Santanderina. El equipo valenciano, tras auparse con la cuarta plaza en la última jornada, jugará por conservar el puesto de cabeza de serie ante un equipo necesitado de puntos para acercarse a la salvación. Además, una victoria de los valencianos, unida a una derrota por 0-3 o 1-3 de Manacor, que se enfrenta al líder Guaguas, les clasificaría automáticamente para playoffs a cuatro jornadas para que finalice la liga regular.

Conqueridor Valencia afronta un complicado encuentro ante Textil Santanderina con objetivos muy distintos. Los pupilos de Fabian Muraco, que vienen de vencer a Melilla y Palma, buscarán el tres de tres y dar una alegría a su afición en la jornada del sábado. Con la duda de Iván Postemsky, el equipo valenciano ha sido capaz de demostrar que todos los miembros de su plantilla están capacitados para competir al máximo nivel, con lo que se espera una gran versión del conjunto local apoyado además por su afición. Además, la victoria les pondría muy cerca de los playoffs, lo que sería un hecho histórico para el club. Un triunfo junto con una derrota en la que no sume Manacor, que se enfrenta al CV Guaguas, clasificaría a los valencianos matemáticamente para la pelea por el título.

Textil Santanderina, que por el momento solo suma tres puntos en toda la temporada, ve como el tiempo corre en su contra con cada vez menos jornadas por disputarse. El equipo cántabro, penúltimo actualmente, necesita una reacción en forma de victoria, por lo que viajará a Valencia con el objetivo de sumar a cualquier precio. Los de Cabezón de la Sal, con el argentino Marcelo Benavídez al mando, han incorporado al opuesto alemán Richar Peemuller, que asegura puntos y trabajo para los visitantes.

Entradas disponibles desde 10€

Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€. Las puertas del Pabellón de la UPV abrirán una hora antes del inicio del encuentro (19:00) y los 50 primeros alumnos de la UPV también podrán acceder gratis enseñando su carnet de estudiantes. También los menores de edad tendrán acceso preferencial y gratuito si van acompañados de un adulto al encuentro.