El TM Benidorm cae en Suecia

El TM Benidorm cayó por 36-30 frente al Ystads IF HF en un partido de rachas en el que no pudo mantener el buen juego que llegó a poner en apuros a los locales.

El mal inicio de los benidormenses era perfectamente aprovechado por los suecos, que pronto irían abriendo cómodas ventajas a su favor y a moverse sin problemas sobre la pista. La fragilidad defensiva y las pérdidas en ataque iban lastrando a los benidormenses según pasaban los minutos y los dos tiempos muertos de Fernando Latorre no sirvieron para encontrar soluciones.

Sin embargo, un cambio defensivo en el último tramo de la primera parte sorprendía al equipo sueco y el TM Benidorm logró una buena remontada con varios robos de balón en defensa para llegar al descanso con tan solo tres goles de desventaja (21-18).

En el reinicio de la segunda parte, los locales seguían incómodos y los benidormenses, con sus mejores minutos del partido, lograban empatar en varias ocasiones hasta llegar a un 25-25 que seria el último marcador equilibrado. A partir de ese momento, los errores en lanzamiento y las pérdidas serían otra vez determinantes para que el Ystads volviera a conseguir una holgada ventaja que ya seria insalvable para el equipo benidormense.