Maxi Scarpin repite en el septeto ideal por su actuación ante el Club Voley Palma

Maxi Scarpin, central argentino del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la jornada 17 de la Superliga de voleibol masculina por su actuación ante el Club Voley Palma. El jugador de 32 años sumó un total de 12 puntos que fueron muy importantes en la victoria por 1-3 de los valencianos en tierras baleares.

Scarpin repite por segunda jornada consecutiva en el septeto ideal de la Real Federación Española de Voleibol gracias a su buen momento de forma tras el parón navideño. El central, ex de Melilla Sport Capital, aportó un total de 8 puntos de ataque con un 44 % de efectividad y 4 bloqueos para la sufrida victoria de los valencianos en Mallorca. Maxi fue clave también en los momentos finales de los sets con puntos que marcaron el devenir del encuentro.

Amorim, máximo anotador de la jornada

La actuación de Vítor Amorim no pasó desapercibida, ya que con sus puntos en ataque se ha convertido en el máximo anotador de la jornada. El opuesto brasileño sumó un total de 22 tantos con un 53 % de efectividad para convertirse en el principal artillero del conjunto valenciano. Además, el joven jugador de Conqueridor también fue clave en la parcela ofensiva con varias series de saques en momentos claves para dar la vuelta al electrónico.